lunes, 24 de junio de 2013

Confesiones II



Me gusta platicar con los pájaros. De madrugada, en lo posible.

Y ¡Cómo extraño escribir!
y sentirme un Joaquinito, como mi hermano, o Sabina.
Quiero volver a darle la intensidad de Galeano a mis días,
quiero darle el gesto de idea a mis hazañas.
Quiero saber amar como Valentina Paola.
Quiero tener el valor, que siempre tuvo mi vieja.

También creo que ella merece esa diversión,
que nunca tuvo, o eso creo yo.
También quisiera que escribamos un libro,
y en él, también, sacarnos la ropa y el dolor.

Confieso que amo cantar bien alto,
con Nico o Lucas, sentirnos Noble, Calamaro.
Extraño escribir textos y sentirme un poeta.
Amaría escuchar al amor de mi vida decir:
                                                                Quiero ser tu musa.

Soy consciente de que me engaño con ciertas cosas.
Odio la idea misma de querer ser diferente.
Quisiera no abatatarme cuando voy a tacklear.
Me miro frente al espejo, me guiño y sonrío.

Mato por ser esa mejor versión.
Pero no quiero dejar nada.
Ojalá fuera más fácil que las cosas sean mas complicadas.
Solo para escribir, como ahora.

Y así voy, y así sigue la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario